Videoteca: Velada carnavalera en Calamonte

Velada carnavalera en Calamonte

El próximo 30 de Octubre a las 21:30 tendrá lugar una velada Carnavalera en el Hotel LM Murillo de Calamonte.


El evento, organizado por la peña carnavalesca Agustín "El Zoleta" de Calamonte, contará con la actuación de la comparsa emeritense "Lo Sureños" y con la agrupación gaditana "Lo cristalitos".


De los Sureños sobran presentaciones, pues se trata de un grupo de sobra conocidos por todos, y esperamos volver a deleitarnos con la calidad y fuerza de sus voces.


En cuanto a Lo Cristalitos, se trata de un quinteto gaditano formado por Paco "el pellejo", Toni "el piojo", Agustin "el zoleta", el Salvi y Guille Cabañas, todo u lujo dfe voces que interpretarán temas de  Antonio Martin, Martinez Ares, La Comparsa del Puerto, Tino Tovar, Juan Carlos Aragon, Los Carapapas...


El precio de las entradas es de 10 euros (venta anticipada) y 12 euros en taquilla.



Las entradas se pueden comprar en Calamonte: Hotel Murillo, golosinas Pepa (junto al colegio) y en el bar el Pipi (sede de la peña en la calle Calvario). Se está intentando ver si también pueden vender en Mérida en el pub cine+rock



No obstante a través de los teléfonos:697701204/687555062 se pueden reservar las entradas directamente con la peña organizadora.




Despues de la velada está previsto para quien lo desee seguir la fiesta en la sede de la peña, donde los cristalitos estaran a la entera disposicion del que lo dese para fotos, cantar etc.



Sin duda una buena oportunidad para los amantes del carnaval gaditano de volver a quedarnos con la boca abierta, así que no te lo puedes perder.



Como aperitivo de los cristalitos os dejo este video, que a pesar de no ser de gran calidad, puede dar una idea de lo que
podremos escuchar.







Copyright © Videoteca Urang-kurai